Es su primera cosecha dentro de la nueva línea de vinos Intipalka Patrimonial, este rosé se viste de Quebranta mostrando un alegre color rosado muy en tendencia. De aromas y sabores frescos, con notas a sandía, ciruela y leves toques herbáceos típicos de la variedad. En Viñas Queirolo estamos orgullosos de rendir homenaje a nuestra peruanísima uva Quebranta.
Intipalka Patrimonial Quebranta fue elegido por el equipo de sommeliers de Astrid y Gastón para acompañar uno de los pasos de su actual menú degustación: tortellini relleno de alcachofa y queso ricotta con salsa estilo “chupe” a base de mariscos y langostinos jumbo a la parrilla. Lleva toques de espuma de huacatay, una hierba aromática típica de los andes peruanos.
La empatía entre el vino y la comida se da fluidamente desde el color. El paladar se refresca con el rosé entrelazándose con los sabores intensos y complejos del plato invitando a seguir disfrutando.
En el mes de julio de este año, Astrid y Gastón, restaurante insignia del Perú, cumple 30 años, deseamos sean muchos más para seguir compartiendo la mesa peruana.