Del 11 al 17 de enero celebremos juntos la novena Semana del Chilcano.

Reconocido como uno de los cocteles más populares a base de pisco, el chilcano se caracteriza por su simplicidad en la preparación, así como la frescura, ideal para estas épocas de calor gracias a la fusión ítalo – peruana dada a inicios del siglo XX.

Experimenta con un chilcano clásico o las múltiples variedades con frutas o hierbas a base de macerados de pisco (acholado o quebranta) que se ofrecen en los distintos bares. Santiago Queirolo recomienda agregar un poco de masco al chilcano para lograr disfrutar de un coctel como el mismo Don Santiago.

Porque con una semana no nos basta, iniciamos los Vien-Res de verano. Nuestra clásica Res, es la excusa perfecta para iniciar los fines de semana de verano con los amigos. La tradicional Res Queirolo nace en la Antigua Taberna Queirolo y es el nombre que se le da a una botella de pisco acompañada con una botella de ginger ale.

Prepara un fin de semana en la playa, en casa o visítanos en nuestra histórica taberna ubicada en Pueblo Libre y vive un Vien-Res de verano.

Conoce la nueva experiencia que sólo piscos Santiago Queirolo te puede dar, celebremos la Semana del Chilcano y gocemos los Vien-Res de verano. ¡Juntos somos el motivo para celebrar!

Somos verano.

Somos Chilcano.

¡Somos Santiago Queirolo!